QUIENES SOMOS

AsoUsados es un gremio que reúne los principales Establecimientos de Comercio que compran y venden en Colombia vehículos automotores usados. AsoUsados tiene más de ocho (8) años de funcionamiento. Sus Afiliados son los que aparecen en la página de inicio del presente portal.
Recientemente AsoUsados amplió sus actividades con su Marca OkCar Con el Respaldo de AsoUsados y con este portal http://www.okcar.com.co donde los usuarios pueden encontrar los mejores Vehículos Usados o pueden ofertarles a los Afiliados a AsoUsados los vehículos que tengan para la venta.
Los afiliados a AsoUsados le ofrecen a su Clientela vehículos con estructuras originales, en funcionamiento acorde con sus edades y kilometrajes, revisados y alistados por profesionales y con una adecuada presentación. Así mismo le ofrecen vehículos con tradición y sistemas de identificación certificados, al día en impuestos, con la verificación de que no son hurtados y recuperados y que fueron ingresados al país de una forma legal.
Los afiliados a AsoUsados, miembros de OkCar, garantizan a las personas que le ofrecen vehículos en venta, previa verificación de tradición, estado y legalidad, transacciones honestas, serias, profesionales y certeza en el pago con la debida oportunidad.
Compre su auto usado con seguridad y respaldo en cualquier Miembro de OkCar. Encuéntrelo en este portal.
Venda su carro usado donde no corra riesgos; ofrézcaselo con este portal a todos los miembros de OkCar.